Techo panelado - Decormágina
Como pueden ver, podemos ser creativos e innovar poniendo focos de luz en las propias vigas. Es otra manera original y bonita de decorar nuestro hogar.
Nuestras vigas huecas sirven para ocultar cualquier tipo de imperfección visible.
Estas vigas en color miel, dan un aspecto rústico a la casa, además el color es similar al que se ve en los marcos de las puertas y demás, el pedido se envió y el propio cliente lo montó, pues su montaje es fácil, rápido y eficaz, también se disimulan las uniones fácilmente con nuestro KIT de empalme tipo forja.
Falsas vigas de madera para techo - Decormágina

Con estas vigas conseguimos darle un realce a nuestro techo.

Aquí les dejo otro de nuestros trabajos en el exterior en color miel. Como ven, uniendo una viga con otra podemos conseguir el largo que deseemos, gracias a nuestro KIT de empalme tipo forja no se notará nada la unión.
Como pueden observar, nuestro material es muy moldeable y puede ajustarse fácilmente a las imperfecciones que se desean cubrir.
Esta foto, nos la mandan desde Pontevedra, el cliente pidió el pedido y lo montó, pues el montaje es fácil y rápido. En este caso, el pedido fue de paneles y vigas. Como se puede apreciar, nuestro material también se puede montar en el exterior, siempre y cuando no esté muy expuesto al clima. No dude en preguntarnos, le ofreceremos toda la información que necesite lo antes posible.
Decoración de dormitorio
Cualquier lugar es bueno para decorarlo con nuestros productos. Hemos equipado un dormitorio con paneles en blanco roto y ha aportado a este un aspecto moderno y bonito, además de ser un excelente aislante térmico y acústico, que aportará a su hogar un ambiente más acogedor.
Este trabajo es de Madrid. El cliente pidió vigas y las montó de manera fácil y rápida, dando un aspecto más rustico y bonito. Envíos en 24h a cualquier parte de la península.
Ocultar imperfecciones visibles
Con nuestras vigas huecas podrá tapar cualquier imperfección que no le agrade y así, a su vez, decorar el entorno en el cual se hallen dichas imperfecciones.
Este trabajo se realizó para cubrir ciertas imperfecciones que se podían apreciar en el techo. El cliente decidió combinar los paneles blanco roto con las vigas en color miel. Dando así contraste y un aspecto diferente, quedando muy bonito, pero sobre todo, ocultando en su totalidad todas las imperfecciones que antes estaban visibles.
Este es un trabajo que se envió a Barcelona en menos de 24 horas gracias a nuestros fáciles y económicos envíos a través de la compañía de transporte de Seur. No dude en preguntar por el coste de su envío.
Decoración de techo
Como se puede apreciar, las vigas parecen totalmente reales, de madera, gracias a su fácil montaje y manipulación del material, podrá hacer con ella todo lo que desee, solo hace falta imaginación. Puede poner focos de luz led incrustados en la misma viga y queda precioso. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda/consulta.
Estantes decorativos
Aquí les mostramos como han quedado estos estantes decorativos en color nogal oscuro. Como podéis ver, hay muchas formas de decorar su hogar con nuestros productos.
Decoración de techo
En esta imagen se indica un tipo de montaje, con tacos de sujeción. Es una manera muy sencilla de montar tus vigas, dejando así una decoración magnífica.
Este trabajo en Nogal Oscuro se envió a Madrid, gracias a su fácil y rápido montaje el cliente las instaló de inmediato. El cliente pidió vigas en forma de "L" para cubrir las esquinas, simulando un marco de madera. Consulte lo que desea hacer con nosotros y le aconsejaremos sin compromisos.
Vigas imitación a madera en jaen
Como podéis ver ha quedado muy bien, le da a la casa un aspecto rústico y a la vez moderno.
Decoración de dormitorio con vigas blancas
Aquí les dejamos otro trabajo enviado a Barcelona, esta vez en color Blanco, para así darle un aspecto mas moderno e innovador.
Estos paneles se han instalado en el techo de un baño. De esta forma, se evitan humedades y manchas en el techo.
Vigas imitación a madera en jaen
Vigas imitación a madera en jaen
Vigas imitación a madera en jaen
Con nuestro color blanco roto podemos decorar cualquier tipo de hogar y darle a la vez un aspecto moderno e innovador.
Con nuestras vigas podrá tapar cualquier tipo de imperfección. Al ser un material bastante fácil de recortar y moldear podrá darle la forma que desea sin ningún problema. Además trabajamos a medida por lo que todo será mucho más fácil para usted. No dude en contactar con nosotros para saber el precio de su viga.
Como se puede apreciar en esta fotografía, algunos de nuestros clientes deciden adornar las vigas con focos de luz LED, es una buena idea de iluminar el espacio en el que situemos nuestras vigas, da un aspecto muy bonito.
vigas de poliestireno jaen
Cuando se trata de un techo grande, queda muy bonito si se monta una viga central de mayor medida y vigas de menor medida que emanen de la viga mayor, al igual que en la fotografía.
Puede ambientar su salón con vigas de diferentes medidas, en este caso se ha instalado una viga "madre", de la cual han partido otras vigas más pequeñas, de esta manera divide el espacio en dos o más ambientes.
vigas de madera en jaen
Las vigas de Decormágina son a medida, por lo que podrá tapar cualquier imperfección visible dando a su casa un aspecto rústico o moderno dependiendo de nuestra gama de colores. No duden en preguntar por el precio.
En esta fotografía se aprecia que uno de los extremos de la viga queda al descubierto, pero no hay problema, también fabricamos tapones para que las vigas queden totalmente cubiertas. No dude en contactar con nosotros para más información.
Puede jugar con nuestros colores y combinarlos de la manera que más le guste.
Aquí os dejamos estas imágenes que nos mandan desde Puente Tablas de Jaén. Con nuestros envíos rápidos y tras la fabricación, el pedido le llegará en 24-48h a cualquier punto de España.
vigas para exteriores jaen
En estas imágenes se muestra la buena combinación que hacen nuestros paneles con nuestras vigas. Puente Tablas de Jaén.
Vigas decorativas con paneles en blanco roto
Los colores se pueden combinar de la forma que desee. Deje fluir su creatividad.
Este pedido se efectuó desde Murcia, para un comercio, se le envío en 24h y el mismo cliente lo colocó, debido a su fácil y rápido montaje.